
La conferencia mas esperada en gira ¡Muy Pronto en tu ciudad! Escuchado por millones de personas en América Latina y Estados Unidos.
La mamitis está destruyendo más parejas de lo que imaginas
DURACIÓN 00:10:54
En el episodio de hoy abordaremos un tema que ha destruido más relaciones de las que muchos imaginan: la mamitis. ¿Es solo un apego normal a la mamá o una dependencia emocional que puede poner en riesgo una pareja?, descubriremos cuáles son las causas que pueden originarla desde la infancia, cómo identificar si alguien realmente la padece y por qué, según la biodescodificación, este vínculo comienza mucho antes de lo que creemos. Además, conocerás las señales más claras de una persona con mamitis, los errores que suelen cometer sus parejas al intentar cambiar la situación y qué hacer para enfrentar este problema sin empeorar el conflicto. Un episodio lleno de reflexiones, teorías psicológicas y consejos que te harán preguntarte si tú, o alguien cercano, vive atrapado en esta dinámica.
¿Cómo tener una mejor actitud Positiva? | César Lozano
Últimas entradas del blog
4 Tips Esenciales para poner Límites Sanos en Pareja
¿Por qué romantizamos las red flags?
Desarrolla tu Resiliencia Emocional en 3 Pasos
Señales para Detectar un Patrón Tóxico
Dr. César Lozano es médico cirujano, conferencista internacional, escritor y comunicador con más de tres décadas dedicadas al desarrollo humano y al bienestar emocional. Es creador del concepto “Por el Placer de Vivir”, a través del cual ha impactado a millones de personas mediante radio, televisión, libros, conferencias y plataformas digitales.
Su estilo claro, directo y profundamente humano lo ha convertido en una de las voces más influyentes en temas de autoestima, relaciones y crecimiento personal en el mundo de habla hispana.

