El abordaje: consejos para conquistar a una mujer

El abordaje: consejos para conquistar a una mujer

¿Qué es el abordaje? ¿Es invasión?, ¿Es una propuesta?, ¿Es la venta de uno mismo? ¿Es darse a conocer? ¿Qué significa el abordaje en seducción? Para mí, el abordaje es el primer principio importante de todo lo que tú eres como persona, tu valor.

Ponte a pensar en ello, tu abordas a una mujer, te plantas en frente de ella, y le sugieres algo de la nada. Eso es valor, simplemente al dirigir un hola a una perfecta desconocida eso implica valor, das a conocer que eres una persona segura, que domina bien su carácter y que busca lo que quiere y desea en la vida.

Pero la gente comúnmente no posee ese valor, le da pena hablar, socializar e incluso opinar lo que piensa y siente por temor a ser rechazado.

Como psicólogo, te puedo asegurar que ese es el principal temor que tenemos, el temor de ser rechazados. El temor a exponernos y quedar en ridículo, cuando es precisamente lo que tienes que hacer: mostrarte tal cual eres, sin sentir remordimientos ni penas.

Debes decirte a ti mismo que eres una persona interesante y que la chica se perderá de tu compañía si no le hablas.

Cuando la chica no desea platicar contigo, simplemente te das la vuelta y platicas con otra y ¡asunto arreglado! Pero la mayoría de nosotros como hombres, tenemos el orgullo del tamaño de un elefante y nos sentimos mal, heridos y avergonzados cuando una mujer dice ¡NO!

Si es así, no es más que una negativa a mi invitación, no una negativa en directo a mi persona. Si esta negativa me lo tomo a nivel personal, me hará sentir mal conmigo mismo y ya no podré acercarme a ninguna chica para no ser herido. Dicho sea de paso, hay personas que no lo vuelven a intentar hasta después de que haya pasado un mes para recuperarse de ese rechazo.

Tienes y tendrás la necesidad imperiosa de deshacerte de estas ideas de rechazo de una vez y para siempre, si acaso deseas ser efectivo en el campo de ligue. Debes superar el temor al rechazo, deberás superar el miedo y la vergüenza, de otra manera no tendrás posibilidades de estar con la chica que quieres, sino estarás solo con la chica que puedes.

Y no hay mayor frustración que vivir así, atado a una chica que ni siquiera deseas. Mucha gente se casa con la chica equivocada por su continuo temor al rechazo y se conforma con la que puede ligarse.

Comprométete con el cambio, comprométete a ti mismo a practicar y mejorar tus habilidades, comprométete en dejar atrás tus frustraciones, miedo y temor a la vergüenza y a las mujeres.

Consejos para tener mejores, mayores acercamientos y un abordaje efectivo con la mujer que quieras:

1. Me divierto interactuando con las mujeres

2. Todo acercamiento con las mujeres es divertido

3. Si me rechazan, ellas se lo pierden

4. Soy una persona valiosa por mí mismo

5. No entretengo a las mujeres, solo me presento como soy

6. No tengo necesidad de caer simpático o caer bien

7. Cuando le digo “Hola” a una mujer, demuestro un valor

8. Trato a las mujeres como si fuesen alguna prima muy querida de 8 años de edad. ¿Cómo mirarías, le hablarías a una primita de 8 años? ¿Te sentirías nervioso a su lado?

9. Cuando se trate de una belleza de mujer, puedo visualizarla como recién levantada, sin peinar, sin maquillaje, con los cabellos deshechos y con una baba seca en su cara. ¿Te sentirías nervioso si la visualizas así?

10. Soy una persona independiente de las opiniones femeninas, me muestro tal cual soy y no me escondo de ninguna.